Casita Linda
Está situada en el corazón del norte de la isla de Fuerteventura! Lajares es un pueblo de paso entre las tres costas este, oste y norte! Siempre hay buen ambiente: los miércoles hay Jam Session en el Canela Bar y los sábados por la mañana se celebra el mercadillo de artesanía! Es un pueblo con encanto por la gente, las cafeterías y el sakte bowl!
El hospedaje será especial, porque la casa es una Tiny House que mantiene un estilo antiguo, paredes anchas de piedra, techo de madera!
El alojamiento
Es una pequeña casita echa a partir de una parte de una casa antigua de una familia majorera (los Mazos) desde hace 2 siglos. Como se puede apreciar la viga del techo de madera Teca es el pilar de la construcción, anteriormente restaurada, porque carecía de ventanas y había muy poca iluminación, para maserar los quedos o guardar el ganado... El fresco en verano y la temperatura estable en invierno es gracias a sus paredes gruesas y anchas de piedra volcánica. Dan una inmensa paz y tranquilidad, sobre todo a nivel sonoro para el buen descanso...
La energía eléctrica es producida por paneles solares instalados en el techo de la vivienda.
Una de las curiosidades es la ventana del techo que da al cielo, lo cual desde la cama, en alto se aprecia aún mejor!
La distribución del espacio es diáfana y el baño no tiene puerta!
Las noches con su bañera exterior también se disfrutan de una manera particularmente bella!
Bienvenid@s!
Acceso para huéspedes
Acceso comunitario al jardín, zona barbacoa y piscina por el lado izquierdo del parking por una puerta de madera como se aprecia en las fotos.
Otros aspectos destacables
no tiramos papel higiénico al water